Está Pa' Mí Feat. Lary Over

April 12, 2018

,

MASSIVO RECORDS

Ciudad de Guatemala, Guatemala (26 de Enero de 2018). El artista guatemalteco Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo radial  ¨Está Pa' Mí¨, el tema cuenta con la participación del artista boricua Lary Over (firmado con la disquera de Farruko, su último tema junto a Farruko y Kelmitt titulado Recuerdos supera las 27 millones de reproducciones en YouTube). 

"Está Pa' Mí" cuenta con videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami. El cineasta guatemalteco Kenneth Müller fue el encargado de la grabación del mismo. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records. El videoclip se grabó en 2 días y contó con la participación de modelos cubanas y argentinas.

"Está Pa' Mí" se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema fue compuesto por el panameño Bomber Musik y Alejandro Mendoza Castillo. Se grabó en Marz Studio en la ciudad de Miami, Florida.
La producción y mezcla estuvo a cargo de Sharo Towers y el master se realizó en Fuller Sound Miami.

El tema está disponible en iTunes (https://apple.co/2GjycRE) y plataformas digitales. El videoclip oficial se encuentra desde ya en la cuenta de Youtube oficial de CARBON FIBER MUSIC

Please reload