Piloteando La Nave Remix

May 19, 2017

,

MASSIVO RECORDS

 

 ALE MENDOZA PRESENTA LA VERSIÓN REMIX DE ¨PILOTEANDO LA NAVE¨ FT. JOWELL Y RANDY, MARIO HART Y JAYCOB DUQUE

 

Ciudad de Guatemala, Guatemala (19 de Mayo de 2017). El artista guatemalteco Ale Mendoza lanza hoy la versión remix de su sencillo ¨Piloteando La Nave¨ , los puertorriqueños Jowell y Randy, el peruano Mario Hart y el colombiano Jaycob Duque viajaron a Ciudad de Guatemala para grabar el videoclip junto al artista guatemalteco.

Piloteando La Nave Remix se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Colombia, Perú y Guatemala. El videoclip oficial fue grabado en la Ciudad de Guatemala, dirigido por el cineasta Kenneth Müller y la duración del mismo fue de 8 horas. Contó con la participación de modelos de Colombia, Argentina y Venezuela.

El tema está disponible para su compra en Itunes y se puede escuchar en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

 

Sobre Ale Mendoza

 

Ale Mendoza, artista guatemalteco reconocido por su gran talento y facilidad de conquistar a su público.

A su corta edad y gracias a la disciplina en su trabajo Ale Mendoza ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles con quien próximamente lanzará su sencillo titulado En Mi Cama.

Ale Mendoza cuenta con 2 producciones discográficas y actualmente trabaja en la tercera, la primera de nombre Sueño = Realidad fue lanzada en 2013 y contenía éxitos como su primer sencillo Poema y el tema que le daría el reconocimiento internacional Ready 2 Go Remix, tema que cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Además, el tema Solamente Tú fue elegido para ser parte de la banda sonora de la serie de MTV ¨Último Año¨.

Su segunda producción discográfica titulada Esto Es Otra Cosa cuenta con temas como “Me Encantas”, la canción que se volvió todo un éxito al llegar a la primera posición del Top20 Urbano monitorLATINO Venezuela, logrando así penetrar su música hasta el sur del continente. El disco cuenta con una serie de colaboraciones internacionales que hacen de la producción algo de mucha calidad.

Actualmente Ale Mendoza promociona Pilotenando La Nave Remix, el segundo corte de su tercera producción discográfica. El tema cuenta con videoclip oficial y la unión de países como Colombia, Perú y Puerto Rico en un mismo tema. Ale Mendoza cuenta con más de 400,000 seguidores en sus redes sociales y con más de 100,000 oyentes mensuales en Spotify.

Please reload